Porque elegir Suprexor

Es un desarrollo de la Ingeniería Colombiana para cubrir las necesidades de protección eléctrica a Equipo Electrónico Sensible (EES) en LatinoAmérica, sobredimensionado hasta 20 veces del standar normativo, para proveer alto desempeño en capacidad de disipación de energía en jouls y un número de eventos que supera los 1000 para descargas promedio. De ahí la robustez de nuestros equipos comparados con los módulos tipo «breaker», o, riel DIN que aparecen en el mercado.

Una marca registrada de AESING SAS

Una marca registrada de AESING SAS

Con la simplificación a 7 modelos aplicables en subestaciones y tableros eléctricos, cubrimos las necesidades totales de protección contra sobretensiones transitorias originadas por descargas atmosféricas (Rayos), o las originadas por efectos internos (arranque y parada de altas cargas inductivas), que van causando desgaste en los componentes electrónicos, provocando daños severos a corto y mediano plazo (efecto de oxidación electrónica), equivocando algunas veces el diagnóstico.

Asesoramos para la selección correcta de la solución coordinada contra sobretensiones transitorias, fundamentados en el RETIE, y sección E.5 tablas: E3 y E4 de la norma NTC-4552-1, y la experiencia de 20 años en el seguimiento e investigación en el tema.

Los equipos diseñados para Europa y algunas regiones del ASIA, manejan niveles de protección que dejan el EES de nuestro medio expuesto a daños, pues su VPR (nivel de protección, Voltaje Clamping), está por encima del limite del nivel de protección requerido para el EES (ver tabla E3 de NTC 4552-1), el VPR del DPS en este punto de aplicación debe ser menor a 800 V. La razón de su diseño particular, es que las salidas a carga son a 220Vac.

Nuestro modelos poseen todos los modos de protección LL, LN, LT, NT.  VIDEO1