1980................1990................2000.................2020

NUESTRA HISTORIA

Hemos evolucionado en los sistemas de protección en la medida que han evolucionado las TIC´s, y ahora la vulneravilidad de los equipos electrónicos sensibles (EES), ya no son los huecos de tensión, ni las variaciones de la misma. Ahora las fuentes de los EES  son conmutadas o suicheadas y los EES reciben la energia de alterna directamente en su electrónica. 

Por ello ahora la vulnerabilidad son los denominados transientes de voltaje,  conocidos en la jerga habitual como picos, precisamente por ser de magnitud de miles de voltios y rapidez de mili o microsegundos. Solo detectados y eliminados por los denominados TVSS  o SPD (Inglés) o DPS en América y que se distinguen en nuestra marca registrada SUPREXOR. 

Nuestros equipos son conformados en bloques integrados para garantizar todos los modos de protección con una gran capacidad de disipación de energía en Joules. Los Joules marcan la calidad y por supuesto el precio del producto.

En su fabricación utilizamos buenas prácticas de Ingeniería, y nuestros equipos cumplen en el 2022, 20 años funcionando a plena satisfacción del cliente. 

Logo SUPREXOR
× ¿Cómo puedo ayudarte?